Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Las Comisiones Informativas

KodeaDir3

L01460057

Deskribapena

Las Comisiones Informativas Permanentes son los órganos colegiados complementarios del Pleno, que sin atribuciones resolutorias, tienen por función el estudio, informe o consulta de los asuntos que han de ser sometidos a la decisión del Pleno y de la Junta de Gobierno Local, cuando ésta actúe con competencias delegadas por el Pleno, excepto cuando hayan de adoptarse acuerdos declarados urgentes. Igualmente tienen como función el seguimiento de la gestión del Alcalde, de la Junta de Gobierno Local y de las concejalías delegadas, ello sin perjuicio de las competencias de control que corresponden al Pleno. También informarán sobre aquellos asuntos de la competencia propia de la Junta de Gobierno Local y de la Alcaldía que se sometan a su conocimiento. Integradas exclusivamente por miembros de la Corporación, todos los Grupos Municipales forman parte de las mismas, respetándose el principio de representación proporcional respecto a la composición política del Pleno. Los dictámenes de las Comisiones informativas tienen carácter preceptivo y no vinculante.

Azken eguneratzea

24-08-2023

Lotura

https://www.alaquas.org/web/transparencia/ple/comissions.aspLeiho berrian irekiko dira.

Dokumentu erantsia

COMISIONES INFORMATIVAS 2023-2027.pdf

Arloakgaiak